Espejo Para Salón Grande Luna Black
Envío Gratis a Península | Embalaje especializado.
Compartir producto:
El LUNA BLACK RECTANGLE es un espejo de diseño imprescindible que ha encontrado su lugar en proyectos residenciales y de hospitalidad en todo el mundo. Con sus impresionantes dimensiones, Luna crea un impacto majestuoso en cualquier espacio que ilumina. Está compuesto por dos espejos rectangulares fáciles de instalar, ópticamente conectados por una junta central más profunda que incorpora una decorativa tira de vidrio negro.
Las posibilidades con Luna Rectangular son infinitas. Este innovador sistema te permite combinar tantas piezas de espejo como tu imaginación lo permita. Luna es una escultura arquitectónica minimalista, despojada de cualquier elemento superfluo. Un espejo duradero y atemporal que aporta valor a cualquier espacio.
Espejo fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad.
Características:
- Medidas disponibles: 150x150, 200x200cm.
- Profundidad: 4 cm.
- Peso neto: 37,50, o 50 kg.
- Suspensión: 1 dirección
- Garantía 7 años
Diseñador: Studio Segers. Fabricado en Bélgica
* El espejo debido a su tamaño se envía paletizado y se entrega a pie de calle. (entrada de casa o bloque de apartamentos)